¡NOVEDAD!

GALLINERO

Desde CEIP El Prado queremos agradecer a GRANJA PINILLA la donación de este bonito gallinero que nos está permitiendo ampliar nuestro Proyecto Pradygreen.

¡Alumnos/as, profes y familias estamos encantados con esta iniciativa!

AULA VIRTUAL MOODLE DISPONIBLE

¡Ya está activo el Aula Virtual de CEIP El Prado! En la clase de primaria ya estamos trabajando con ella.

Si queréis visitarla desde vuestras casas, podéis acceder a ella haciendo clic en el icono e introduciendo las credenciales de Educacyl de vuestros hijos/as. PINCHANDO AQUÍ podéis consultar las instrucciones de acceso.

UN CLIC POR EL COLE

Desde el CEIP El Prado nos sumamos a la iniciativa “Un clic por el cole” de la plataforma Amazon, que ayudará a nuestro cole aportando un porcentaje de las compras que se realicen a través del colegio.

IMPORTANTE: LA INICIATIVA ES VÁLIDA DESDE EL 6 DE SEPTIEMBRE DE 2021 HASTA EL 6 DE FEBRERO DE 2022 Y NO SUPONDRÁ MAYOR COSTE EN LAS COMPRAS QUE SE REALICEN EN LA PLATAFORMA.

PINCHA AQUÍ para descargar el folleto informativo.